FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE ROSA

54 views 5:09 am 0 Comments July 1, 2022

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE ROSA

El tiempo de San Valentín se está acercando rápidamente, y creo que es una oportunidad, nuestro equipo confiesa que los corazones dulces realmente pueden no ser la mejor oferta de vacaciones. ¡Estos deliciosos chocolates fucsias tratados con fresas son en realidad!

Por lo tanto, no olvide la tiza de azúcar y obtenga los 3 componentes que necesita para este regalo memorable. Todo lo que se necesita son las mejores, más dulces y jugosas fresas que puedas encontrar fácilmente, un rico colorante de comida blanca y un delicioso chocolate.

Ya sea que esté celebrando su estilo de vida o incluso una mesa de comedor de amigos, no puede fallar con estos. También fijan muy bien junto con el vino espumoso.

Si está conmemorando junto con una casa llena de niños, ¡llévelos a todos directamente al procedimiento! Les gustará sumergirlos y embellecerlos, así como cualquier tipo de trabajo artesanal fino. Factores de recompensa por buscar opciones de adorno únicas como el brillo comestible.

Así que si estás conmemorando como este año, ¡prueba estos deliciosos chocolate fucsia tratados con fresas! Crearán el evento único.

Desde el risotto de langosta hasta el filete de chuletón wagyu a la sartén, si está creando un plato de San Valentín, ciertamente hay muchas ideas para descubrir en mi blog. De hecho, he

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE ROSA

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Son preciosos! El delicioso chocolate de color blanco es una herramienta deliciosa para ganar estilos atractivos, ¡y el fucsia es realmente divertido y alegre!

¡Increíble preferencia! ¡El delicioso chocolate y las fresas son realmente deliciosos juntos!

¡Amigable para niños! Les encantará ayudarlo a crearlos y estarán encantados de ayudarlo a consumirlos todos.

🥘 Materiales Necesitados

Junto con solo 3 componentes, este plato es realmente excelente para el regalo final o incluso como un excelente regalo. ¡Simplemente asegúrese de ganar mucho!

2 libras extra de fresas: busque un gran conjunto de fresas que en realidad sean de un tono rojizo brillante junto con hojas limpias y frescas en la parte superior.
10 onzas de papas fritas de chocolate deliciosas de color blanco: mi favorito es Ghirardelli, pero cualquier tipo funcionará.
Teñido de comida fucsia: si se opone a los tintes, ¡pruebe un plato natural con remolacha!

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

En realidad, este es un plato simple, pero debe tener en cuenta dejar más oportunidades para enfriar y adornar. Para comenzar, necesitará un libro de pergamino, una hoja de cocina y varios tazones aptos para microondas.

1.Prepara la fruta

Muy inicial, lave y seque por completo 2 libras adicionales de fresas. Asegúrese de secarlos por completo, ya que si se mantienen espolvoreados se absorberá la deliciosa cobertura de chocolate. Si desea un nivel suave, deseche el espolvoreado.

2. Descongele y coloree el delicioso chocolate

A continuación, coloque 10 onzas de deliciosas papas fritas de chocolate blanco en un plato apto para microondas y caliente en períodos de 30 segundos. Mezclar entre cada patrón. Después de alrededor de 1 ½ a 2 minutos, intente mezclar mucho más completamente en un intento por descongelar cualquier tipo de elementos que quedan sin pasar a calentar. Después de eso, mezcle el color fucsia hasta que alcance el tono que deseaba.

3. Mojar las bayas

Saliendo de la parte delantera y tirando hacia atrás de las hojas y del pie, sumerja cada fresa en el delicioso chocolate. Cuando esté sumergido, deforme la baya hacia la capa de manera uniforme. Cuando los elimine a todos, levante y deforme, permitiendo que la mayor cantidad posible de delicioso chocolate gotee.

4. Mover fresas

Cuando estén cubiertas, coloque las fresas en un pergamino o incluso en una bandeja para cocinar forrada con papel encerado. Los revestimientos de suelo de silicona también funcionan con eficacia. * Para diversión adicional, enrolle fresas recién bañadas en chispas, almendras en rodajas o incluso otra decoración de San Valentín mientras el delicioso chocolate aún está húmedo.

5. Embellecer

Si lo prefiere, rocíe chocolate blanco o incluso otro delicioso chocolate teñido sobre las bayas para comparar. Para hacer esto, sumerja un tenedor en delicioso chocolate descongelado y rocíe hacia adelante y hacia atrás. Prefiero utilizar delicioso chocolate con leche o incluso un delicioso chocolate blanco fucsia más claro.

6. Enfriar y actuar

Por último, coloque la bandeja de cocción llena en el refrigerador durante 15 minutos. Esto sin duda permitirá que el delicioso chocolate se endurezca y se vuelva impresionante.

No solo son realmente hermosos, sino que son realmente deliciosos. Realícelos directamente del refrigerador para obtener una cobertura de chocolate deliciosa y crujiente o incluso déjelos reposar a temperatura ambiente para una sensación más suave.

Tags: , , , , , ,